Este contrato describe los términos y condiciones generales (denominado a continuación como “Términos y Condiciones”) aplicable al uso de los contenidos, productos  y servicios a través del sitio www.beautyhub.mx (denominado a continuación como “Sitio Web”).

Este Sitio Web es operado por Beauty Hub. En el contrato, los términos “nosotros” y “nuestra(s)” se refieren a Beauty Hub quien ofrece este Sitio Web, incluyendo toda la información, herramientas y productos disponibles desde este sitio a usted, el usuario, condicionando su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted acepta estar sujetos al siguiente contrato de Términos y Condiciones. Este contrato de Términos y Condiciones se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, sin limitación, los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores del contenido.


1. Términos de la tienda en línea

Al aceptar los Términos y Condiciones, ustedes no tiene derecho a usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede violar cualquier ley en su jurisdicción. Una infracción o violación de cualquiera de los Términos y Condiciones resultará en la terminación inmediato de sus productos y la facultad de presentar las acciones civiles o penales que se considere necesario. 

 

2. Condiciones Generales

Nos reservamos el derecho de rechazar el producto a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. Ustedes se compromete a no reproducir, replicar, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Sitio Web sin el permiso expreso por escrito de nosotros.

 

3. Exactitud, integridad y puntualidad de la información

Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido del Sitio Web en cualquier momento. Usted acepta que es su responsabilidad supervisar los cambios en nuestro Sitio Web.

 

4. Modificaciones a precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de en cualquier momento modificar y/o descontinuar precios/productos sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted o terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o descontinuación de productos.

 

5. Productos o servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del Sitio Web. Estos productos o servicios tienen cantidades limitadas y están sujetos a devolución o intercambio sólo de acuerdo con nuestra Política de Devolución. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en el Sitio Web. No podemos garantizar que la visualización de usted sea el color exacto. Nos reservamos el derecho de limitar la cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. No garantizamos que la calidad de los productos, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus exceptivas.

 

6. Exactitud de la información de facturación y cuenta

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad del producto, puede haber errores de inventario o del sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar y reembolsar el producto faltante. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos internar notificarlos por correo electrónico o a numero de teléfono proporcionado. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir ordenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por distribuidores y/o revendedores no autorizados. Usted acepta proporcionar información de compra y de cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en el Sitio Web.

 

7. Información Personal

El manejo de la información personal de cada cliente se rige por nuestro Aviso de Privacidad.

 

8. Usos prohibidos

Esta prohibido utilizar el sitio o su contenido para cualquier propósito ilícito, solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos, violar cualquier reglamento o ley internacional, federal, estatal o municipal. De igual manera, queda prohibido la utilización de nuestra contenido, marca y logo sin nuestro consentimiento.

Beauty Hub se reserva el derecho de modificar o cambiar el contrato de Términos y Condiciones en cualquier momento por lo que recomendamos cada vez que vaya hacer un pedido leer las políticas. Si tienes alguna duda o comentario nos puedes contactar en hola@beautyhub.mx

 


Ultima modificación: 15 de febrero del 2020.