Preguntas Frecuentes
Ordenes y Pagos
1. ¿Cuáles son las formas de pago permitidas?
R: Aceptamos pagos con tarjeta de crédito VISA, MasterCard y American Express, transferencia SPEI, PAYPAL y depósitos en OXXO. Todas las transacciones se hacen por medio de Mercado Pago y nosotros no conservamos la información de las tarjetas.
2. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por SPEI u OXXO?
R: Tienes 48 horas hábiles a partir de que se realizo el pedido, en dado caso de que no proceda el pago el pedido será cancelado de manera automática.
3. ¿Cuánto tardan en procesar las ordenes?
R: Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo que toma preparar el pedido es de un día hábil. Todas las ordenes están sujetas a confirmar la disponibilidad del producto por lo cual puede existir errores de inventario y/o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el dinero.
4. ¿Cómo sé que ya recibieron mi pago?
R: Una vez que la orden haya sido pagada recibirás una confirmación en tu correo electrónico con una lista de los artículos y tu método de pago.
Entregas
5. ¿Cuánto tardan en llegar los envíos?
R: Se envía al cliente un correo de confirmaciones una vez que el paquete este en camino. A partir de esa fecha se tiene estimado un tiempo entre 2-5 días hábiles.
*Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen.
*En caso de elegir envío gratis la guía se manda de manera Estándar.
*Si nadie recibe el paquete entonces se tendrá que regresar el paquete y el cliente tendrá que pagar nuevamente el envío.
*Los pedidos realizados después de la 12:00 se precisarán hasta el siguiente día hábil.
*Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesaran hasta el próximo día hábil.
6. ¿A que destinos envían y que paquetería usan?
R: Por el momento solo contamos con envíos a toda la República Mexicana. Estafeta es la empresa de envíos con la que trabajamos.
7. ¿Ingrese mal mi dirección y el paquete ya fue enviado. Puedo corregirla?
R: Una vez que la orden y el pago fue confirmado todo cambio y/o aclaración se ve directamente con los servicios de paquetería.
Teléfono de Estafeta: 01 55 5345 7000
8. ¿Cómo puedo seguir mi orden?
R: Tan pronto enviemos tu orden recibieras un correo de confirmación con el numero de seguimiento donde lo podrás seguir en: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
Devoluciones
Para más información favor de consultar nuestra Política de Devolución.
9. ¿Puedo cambiar o cancelar mi orden una vez que complete mi compra?
R: No, una vez que haya sido efectuado el pago no podemos cancelar ni cambiar tu orden.
10. ¿Llego dañado tu producto?
R: Si el producto llego dañado no te preocupes! En menos de 48 horas te enviaremos una guía pagada por nosotros y cuando recibamos el paquete te remplazaremos y enviaremos un nuevo producto.
11. ¿Aceptan cambios o devoluciones de productos?
R: No, solamente si tu producto llego dañado. Tendrás que seguir y cumplir los siguientes requisitos:
- Enviar un correo a hola@beautyhub.mx con la solicitud deseada.
- En menos de 48 horas recibirás una guía para que envíes el producto de vuelta. (Tiene un costo de 70 pesos la cual la debe de cubrir el cliente)
- Una vez que hayamos recibido tu paquete, te rembolsaremos el dinero como forma de crédito en la tienda.
- El producto tiene que estar en su empaque cerrado y en buenas condiciones.
En ninguna ocasiones podemos hacer devoluciones en efectivo o transferencia SPEI. Solamente como crédito en la tienda.